Meeminds

Términos y condiciones de uso

El presente mandato de facturación se celebra entre:

  • La sociedad Meeminds S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 38437, Folio 20, Hoja 683762, con domicilio social en Calle Serrano Anguita 13 – 28004 Madrid (en adelante, “Meeminds”).
  • El Usuario del Portal https://www.meeminds.com.

 

Titularidad del portal web

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Meeminds de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), ponemos a su disposición la información general, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de esta página web:

  • MEEMINDS, S.L. (en adelante, Meeminds).
  • CIF: B88254198.
  • Domicilio fiscal: Calle de Serrano Anguita 13, 28004, Madrid (España).
  • Contacto: contacto@meeminds.es
  • Registros:
    • Marca nacional MEEMINDS (OEPM, España): Clasificación de Niza 42; Expediente 0385358.
    • Marca comunitaria MEEMINDS (EUIPO): Clasificación de Niza 42; Expediente EUTM 017964200.

 

Objeto del contrato

Estos términos y condiciones generales de uso (en adelante denominados “T&C de Uso”) se celebran entre:

  • Meeminds S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 38437, Folio 20, Hoja 683762, con domicilio social en Calle Serrano Anguita 13 – 28004 Madrid (en adelante, “Meeminds” o la “Sociedad”).
  • El Usuario del portal Web https://www.meeminds.es (en adelante el “Portal” o la “Plataforma”).

 

Preámbulo

El acceso y uso de www.meeminds.com es ofrecido por MEEMINDS, S.L., empresa titular del Portal Web.

El Portal ofrece un mercado en línea dedicado a la vinculación de Profesionales Expertos (“Expertos”) y Clientes que contratan sus servicios a través de la Plataforma, todos ellos “Usuarios”.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante “T&C de Uso”) pretenden regular el acceso de los Usuarios y la navegación posterior por el Portal. Asimismo, estas condiciones regulan la relación entre los Usuarios y Meeminds y, en concreto, los derechos y las obligaciones de los Usuarios.

Todo acceso y / o uso del Portal supone la aceptación incondicional y el cumplimiento por los Usuarios y Meeminds de todos los términos de estos T&C de Uso.

Cualquier usuario que no acepte estos T&C de uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vincuylante, deberá abstenerse de continuar utilizando Meeminds, así como los servicios ofrecidos en Meeminds.

Meeminds se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento los presentes T&C de Uso. Por este motivo, recomendamos leer periódicamente estos T&C de Uso para estar al tanto de los cambios que puedan producirse. Para cualquier consulta o duda sobre los presentes T&C de Uso del Portal puede enviarnos un correo electrónico a info@meeminds.com

 

Definiciones

Usuarios: designa a Expertos y Clientes.

Cliente: significa cualquier persona física o jurídica que utilice el Portal con fines estrictamente profesionales, con el fin de contactar y contratar a uno o varios Expertos para la realización de uno o varios Proyectos.

Experto: designa a cualquier persona física o jurídica que ofrece sus servicios a Clientes a través del Portal.

Prediagnóstico: se refiere al análisis preliminar de la problemática el Cliente realizado por un Consultor Meeminds con el fin de ayudar al Cliente a definir en detalle los requerimientos de su Proyecto, así como el perfil de Experto buscado.

Propuesta: Propuesta presentada por un Experto en la que define la metodología, los entregables y las condiciones de ejecución del Proyecto.

Proyecto: significa la tarea específica confiada por un Cliente a un Experto.

Contenido: significa cualquier información, mensaje o información de cualquier tipo (texto, imágenes, videos, fotografías, comentarios, marcas registradas, nombres corporativos, etc.) publicado por un Usuario en el Portal.

Servicios: engloba todos los servicios prestados por Meeminds en el Portal y en particular, el servicio de identificación y recomendación de Expertos, así como de vinculación entre Expertos y Clientes, así como de los servicios que generan obligaciones de pago, la emisión de facturas en nombre y por cuenta de los Expertos.

Contrato de Servicios de Consultoría: contrato de prestación de servicios de consultoría y asesoría firmado entre el Experto y el Cliente.

Mandato de Facturación: significa el mandato de facturación firmado entre el Experto y Meeminds en virtud de la cual el Experto o mandante acuerda confiar a Meeminds o mandatario, de acuerdo con las normas aplicables, la emisión y envío de facturas para los Proyectos realizados para un Cliente a través del Portal.

Portal o Plataforma: significa el Portal cuya dirección es https://www.meeminds.es y https://www.meeminds.com/.

 

Responsabilidades de los ususarios
1.Registro en el Portal

Para poder utilizar los servicios ofrecidos por Meeminds en el Portal será necesario ser mayor de edad.

Para acceder a los Servicios, el Usuario debe crear una cuenta en el Portal. El registro es gratuito para todos los Usuarios. Existe un procedimiento de registro y alta para Clientes y otro para Expertos, aunque el acceso al Portal es único para todos los Usuarios.

Los Usuarios (Clientes y Expertos) garantizan, bajo su propia responsabilidad, la exactitud de la información proporcionada, que deberá mantenerse actualizada en todo momento, eximiendo expresamente a Meeminds de las consecuencias y daños que la inexactitud de esta pueda originar frente a terceros. En caso de que el Usuario proporcione datos falsos, inexactos, antiguos o incompletos, Meeminds tendrá derecho a suspender o cancelar su cuenta y a rechazar en el futuro el acceso a todos o parte de los Servicios.

El código de identificación de los Usuarios será su propio correo electrónico. La clave de acceso o contraseña son totalmente personales e intransferibles, asignados única y expresamente para cada uno de los Usuarios, responsabilizándose los mismos frente a Meeminds y frente a terceros de la correcta utilización y de la no transmisión ni divulgación a terceras personas físicas y/o jurídicas que no sean dichos Usuarios o personas expresamente facultadas y autorizadas por ellos para representar y/o contratar en su nombre. Deberá el Usuario comunicar a Meeminds la pérdida o el robo de los mismos, o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

2. Condiciones de Acceso al Portal y a los Servicios

El acceso al Sitio y a los Servicios está reservado exclusivamente a Usuarios registrados.

Los Expertos deben haber encargado a Meeminds a través de la aceptación del Mandato de Facturación, el establecimiento y emisión de las facturas por su cuenta.

Además, deben haber incorporado a sus perfiles los documentos necesarios para dar cumplimiento a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

En el caso de los Usuarios domiciliados fuera de España, también están obligados a respetar todas las obligaciones que les incumben en virtud de la legislación aplicable en su país de residencia, así como las obligaciones derivadas del uso del Portal.

Meeminds se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la información personal de los Usuarios, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja el perfil publicado, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento. Para ofrecer una mayor seguridad a nuestros Usuarios, Meeminds ha diseñado un sistema de validación de los perfiles y cuentas de Usuarios, verificando que todos los datos obligatorios han sido proporcionados correctamente, e identificando estas cuentas con la distinción: “Verificado”.

Meeminds no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Portal. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Meeminds; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Meeminds no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su Portal. Meeminds se reserva el derecho de hacer en el Portal y en los Servicios todas las modificaciones y mejoras que considere necesarias o útiles para el buen funcionamiento de los mismos.

En el caso de cualquier pérdida o robo de las claves de acceso, uso no autorizado del Portal, así como de cualquier violación de seguridad de esta de la que haya tenido conocimiento el Usuario éste se obliga a notificar dicha incidencia a Meeminds de inmediato. En este caso, el Usuario tendrá derecho a cambiar su código de identificación y su clave para poder acceder al área privada del Portal.

El Portal no está dirigido a menores de edad. Por ello, Meeminds declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Los Usuarios deberán configurar sus medios informáticos y de telecomunicaciones que le permitan el acceso al Sitio. Ellos asumirán los costes de los mismos cuando accedan a Internet y usen el Portal.

 

3. Mandato de Facturación y Contrato de Servicios de Meeminds

El Experto acuerda celebrar un Mandato de Facturación [hipervínculo] con Meeminds para utilizar los Servicios y descargar en el Portal los documentos requeridos relacionados con ellos para cumplir con sus obligaciones de facturación, fiscales y las derivadas de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

 

Descripción de los servicios de Meeminds
1. Descripción de los servicios

Meeminds conecta, a través del Portal, a Clientes solicitantes de servicios, con Expertos proveedores de servicios. Los Servicios que se prestan a través de la Plataforma deberán incluir:

  • La posibilidad del Cliente de crear y publicar Proyectos.
  • La validación del perfil de los Expertos y de su capacidad legal para prestar los Servicios contratados por los Clientes (en adelante “screening”).
  • La identificación, selección y recomendación (en adelante “matching”) de Expertos para la ejecución del Proyecto.
  • Un medio de pago destinado a asegurar la realización de un Proyecto.
  • La preparación y expedición de facturas emitidas en nombre y por cuenta de los Expertos.
  • La opción de contratar servicios adaptados a las necesidades de Clientes “grandes cuentas” según las condiciones especificadas en todo momento en el Portal.
  • La opción de implementar soluciones Meeminds In-Company para Clientes según las condiciones especificadas en todo momento en el Portal.
2. Funcionamiento de la Plataforma

El Cliente da de alta un Proyecto, especifica su nivel de confidencialidad y detalla los requisitos propios del Experto que requiere para prestar el Servicio.

El Cliente tiene la opción de solicitar, según las condiciones aplicables en cada en el Portal, el apoyo de Consultores Meeminds para prestar un Servicio de Prediagnóstico que identifique cuyo fin será establecer en detalle el Proyecto y los requisitos del perfil del Experto.

Meeminds propone al Cliente, en un plazo máximo de una (1) semana desde la aprobación del proyecto por Meeminds, una preselección de al menos tres (3) Expertos que responden a las necesidades del Cliente.

En el caso de que Cliente y Experto lleguen a un acuerdo y una vez firmado el Contrato de Prestación de Servicios Experto-Cliente, Meeminds emitirá una factura en nombre y representación del Experto por el importe oportuno.

Experto y Cliente podrán validar la ejecución y aprobación de cada hito del Proyecto hasta el cierre completo del mismo. Tras la validación final del Proyecto por el Cliente, Meeminds emitirá una factura en nombre y representación del Experto y el Cliente se compromete a realizar el pago dentro de los plazos legales especificados en las bases de la contratación.

3. Formalización contractual de la relación Cliente-Experto

Meeminds, a través del Portal, solamente actúa como intermediario, facilitando negocios y servicios, y no es parte de los contratos que posteriormente se celebren entre los Clientes y los Expertos, ni incurrirá en ningún tipo de responsabilidad respecto a la relación contractual o comercial que tenga lugar entre estos.

Meeminds pone a disposición de los Clientes y de los Expertos plantillas estandarizadas de los contratos necesarios para formalizar la relación contractual Cliente-Experto para prestación de los Servicios (en adelante “los Contratos”). Estas plantillas serán de uso voluntario de los Usuarios que también podrán, según las condiciones que prevalezcan en cada momento, usar formatos propios de contratos. Meeminds pondrá a disposición de los Usuarios:

  • Plantilla de Acuerdo de Confidencialidad para el tratamiento de la información compartida entre el Cliente y el Experto;
  • Plantillas de Contrato de Servicios de Consultoría;

La firma de los Contratos se realizará a través de una plataforma segura de firma digital y se guardará copia de los mismos en el Portal de cada Usuario.

 

Valoración de los usuarios

Al final de cada Proyecto, se anima a los Clientes y Expertos a evaluar mutuamente su colaboración. Las evaluaciones realizadas por los Clientes pueden ser modificadas en cualquier momento por ellos mismos hasta el cierre completo del Proyecto.

La evaluación realizada por un Cliente puede aparecer en la página del Experto. La evaluación realizada por un Experto no será visible para los Expertos, sino que servirá de guía para mejorar los servicios de apoyo de Meeminds a los Clientes.

 

Precios de los servicios

Se cobrará a los Expertos una comisión máxima de 15% del valor total del proyecto en concepto de captación de proyecto e utilización de la herramientas y servicios disponibles en el Portal. El Precio del Servicio (excluyendo los servicios adicionales) podrá variar en función de las condiciones comerciales aplicables en cada momento y de las condiciones específicas aplicadas en función del histórico y de la relación entre el Experto y Meeminds.

Esta comisión se deduce directamente de la cantidad pagadera al Experto tras la firma del Contrato de Servicios entre los Usuarios.

Las tarifas aplicables están disponibles en el Portal.

Para los servicios Corporativos de los clientes de grandes cuentas, las tarifas están disponibles bajo petición a través del servicio al cliente. Estos servicios serán objeto de un contrato específico entre Meeminds y el Cliente.

 

Responsabilidades
1. Responsabilidades de Meeminds

Meeminds y el Usuario son partes independientes, cada una actuando en su propio nombre y por su cuenta.

Meeminds únicamente conecta a los Usuarios. Meeminds por tanto, no tiene obligación, responsabilidad, deber o control de ningún tipo en la relación contractual que se forme posteriormente entre los Usuarios (Expertos y Clientes), y en particular en la ausencia de respuesta de una publicación por parte de los Expertos, la calidad del servicio prestado, la calidad de los servicios publicados, el tiempo de finalización del proyecto o servicio, la exactitud del presupuesto del profesional, la autenticidad de los perfiles, la autenticidad de las publicaciones, etc.

En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acción legal por los servicios, contratos, vinculaciones comerciales entre los Usuarios (Expertos y Clientes), eximen de toda responsabilidad a Meeminds y a sus socios, directores, empleados y representantes.

Meeminds no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida los Usuarios causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Meeminds tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Portal o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

Meeminds no celebra ningún contrato a nombre y / o en representación de un Experto o de un Cliente. Estos contratan directamente entre sí a través del Portal. En consecuencia, Meeminds no puede en ningún caso ser considerada como empleado / empleador o agente de un Usuario.

Meeminds hará todo lo posible para asegurar el acceso y el buen funcionamiento del Portal y de los Servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No obstante, en vista de las limitaciones vinculadas a Internet, Meeminds no puede excluir que se interrumpa el acceso y el funcionamiento del Portal y de los Servicios, en particular durante las operaciones de mantenimiento destinadas a mejorar el Portal y los Servicios, en caso de fuerza mayor, mal funcionamiento del equipo del Usuario y averías de la red de Internet del Usuario. En consecuencia, Meeminds no se hace responsable de ninguna interrupción de los Servicios, ya sea voluntaria o de otro tipo, siempre que se comprometa a hacer todo lo posible para limitar las interrupciones que puedan atribuírsele.

Meeminds proporcionará a los Expertos y a los Clientes herramientas y medios técnicos que les permitan ponerse en contacto con el fin de concluir un contrato de servicio a través del Portal. Su responsabilidad se limita a la provisión de estos medios.

Dado que Meeminds no es parte en los contratos relativos a un Proyecto celebrado entre los Expertos y los Clientes, éstos son los únicos responsables de las dificultades, reclamaciones y controversias que puedan surgir en la celebración y / o la ejecución de tales contratos. Por lo tanto, cada usuario libera a Meeminds de toda responsabilidad por las consecuencias directas o indirectas resultantes, directa o indirectamente de la puesta en comunicación, la ejecución y / o conclusión de un contrato entre un Experto y un Cliente.

Por lo tanto, Meeminds no puede ser responsable de ninguna cancelación de pago o retirada de la autorización de retirada por iniciativa del único Cliente, y las consecuencias que puedan derivarse de las mismas.

Meeminds hará todo lo posible para asegurar el contenido y la validez de la información y los documentos proporcionados por los Expertos en el Portal cuando estén establecidos en España. Sin embargo, Meeminds no puede ser considerada responsable de ninguna manera por incumplimiento de las obligaciones que les incumben, y en particular en el contexto de la lucha contra la economía sumergida.

Por lo tanto, Meeminds no puede ser considerada responsable por información falsa, engañosa o falsa que le comunique el Experto.

Asimismo, Meeminds se reserva el derecho de no transmitir a los Experto los mensajes de los Clientes, si no respetan las condiciones de uso del Portal.

2. Responsabilidades de los usuarios

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los Contenidos que Meeminds ofrece a través de su Portal y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, se comprometen a no destinarlos a:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  2. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Portal, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  3. Desarrollar una actividad similar o concurrente, o para fines de reclutamiento.
  4. Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico titularidad de Meeminds, así como de otros Usuarios vinculados y/o modificar o manipular sus mensajes.
  5. La información publicada en el Portal por los Usuarios será únicamente de su responsabilidad. Pese a las medidas de riguroso control para comprobar la veracidad del contenido de las publicaciones y presupuestos, y de las cuentas y perfiles de los Usuarios, Meeminds no puede ser responsabilizado de la legalidad y autenticidad de todos los perfiles de los Usuarios, así como de las publicaciones y presupuestos realizados por los Usuarios.
  6. Los usuarios se comprometen a no compartir con otros o a través de las redes sociales cualquier intercambio o extracto de conversación que hayan tenido a través del Portal.

El Usuario se compromete a realizar todas las declaraciones y formalidades necesarias para el desarrollo de su actividad y a cumplir con todas sus obligaciones legales, laborales y de Seguridad Social, administrativas y tributarias, así como todas las obligaciones específicas que le incumban de conformidad con la ley española y / o la ley extranjera de la que dependa, en el marco de su actividad y en el marco de la utilización de los Servicios.

En caso de solicitud por parte de Meeminds, el Usuario se obliga a facilitar sin demora a Meeminds la prueba de que cumple con las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales.

El Usuario es el único responsable del cumplimiento de las formalidades antes mencionadas. Meeminds no se hace responsable de los posibles incumplimientos por parte de los Usuarios.

El Usuario es el único responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda causar como resultado de información inexacta, incompleta y / o engañosa que pueda proporcionar en el momento del registro o por falta de actualización de esta información, siendo de su cargo las consecuencias que se puedan derivar.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier notificación bajo los presentes Términos y Condiciones, pueden ser hechos a través de la dirección email de contacto que proporcionó cuando se creó un perfil en el Portal.

El Usuario es el único responsable de todo el Contenido que elija colgar en el Portal, ya que Meeminds no controla el Contenido antes de ser colgado en línea.

Queda expresamente prohibido al Usuario publicar cualquier contenido ofensivo, difamatorio, despectivo, xenófobo, racista, contrario a la moral, ilegal, que viole el orden público y contrario a las buenas costumbres, imitando, o que sea susceptible de atentar contra los derechos de terceros o contra la reputación y / o imagen de Meeminds y, en general, cuyo contenido constituya una infracción de la ley y / o de los reglamentos, en particular de carácter penal.

El Cliente es el único responsable de la descripción de la oferta del Proyecto por la cual solicita una propuesta de precio al Experto. En caso de error en la descripción de la oferta del Proyecto, el Cliente asumirá por sí solo los servicios adicionales necesarios y los costes adicionales relacionados con el mismo, formalizando con el Experto un Proyecto adicional a través del Portal.

El Usuario es el único responsable de la celebración y ejecución de los contratos relativos a un Proyecto que celebre con otro Usuario a través del Portal. Meeminds intervendrá únicamente para ponerlos en contacto. La celebración y ejecución de estos contratos, en los que intervienen directamente un Experto y un Cliente, se realizan por iniciativa y bajo la exclusiva responsabilidad de este último.

3. Responsabilidades del cliente

El Cliente se compromete a proporcionar con la mayor precisión toda la información necesaria para que la descripción del Proyecto sea lo más fiel posible y para no inducir a error a Meeminds a la hora de buscar al Experto ni al Experto a la hora de preparar su Propuesta.

El Cliente se compromete a no utilizar los Servicios y el Portal para promover su negocio o el de un tercero.

El Cliente se compromete a no solicitar la cancelación de su pago de dinero electrónico a su institución financiera durante el curso del Proyecto.

El Cliente reconoce que la validación del Proyecto y de sus hitos a través del Portal equivale a la recepción del Proyecto y de cada uno de sus hitos o entregables, y por lo tanto reconoce su obligación de pagar conforme a la modalidad acordada en el Contrato de Consultoría. A través de esta validación, el Cliente declara que el Proyecto está finalizado y es conforme, y renuncia definitivamente a su derecho a reclamar contra la Meeminds dicho pago.

En caso de que el Cliente no haya validado el proyecto una vez haya llegado a su fin, y sin respuesta a los recordatorios que haya hecho el Experto o la Meeminds, el Cliente reconoce que la Meeminds podría tener el derecho de liberar los fondos bloqueados en beneficio del Expertos, un mes posterior después de la notificación no respondida enviada a la cuenta de email del usuario.

4. Responsabilidad del experto

El Experto reconoce que los instrumentos y medios técnicos puestos a disposición por Meeminds no le liberan de su responsabilidad por las obligaciones legales, fiscales y de Seguridad Social que le incumben. En particular, reconoce que mantiene la plena responsabilidad de sus obligaciones legales y tributarias en relación con la emisión de facturas originales y / o rectificativas originales emitidas en su nombre y por cuenta de Meeminds. En particular, reconoce mantener sus obligaciones de declaración y pago de acuerdo con la normativa fiscal y de Seguridad Social, de acuerdo con el Mandato de Facturación.

El Experto se compromete a guardar una estricta confidencialidad sobre los intercambios que haya tenido con los Clientes y la información que haya recibido o que haya tenido conocimiento con ocasión de la puesta en comunicación con ellos a través del Portal.

El Experto se compromete a proporcionar los Servicios y llevar a cabo las tareas relacionadas con sus Proyectos a través del Portal en su propio nombre o en nombre de la entidad de la que es empleado.

En caso de que el Experto sea empleado de una compañía que no sea una sola compañía unipersonal a su nombre, solo un apoderado podrá crear un perfil en el Portal y a llevar a cabo la Proyecto.

El Experto no subcontratará la totalidad o parte del Proyecto a un tercero.

 

Resolución de controversias

En caso de desacuerdo entre el Cliente y el Experto sobre la calidad del servicio, el alcance, las modalidades o la etapa de realización del Proyecto, estos se comprometen a informar a Meeminds a través del servicio al cliente y hacer sus mejores esfuerzos para encontrar una solución amistosa en un plazo de 45 días.

Meeminds podrá intervenir para tratar de proponer una solución a las partes.

El Cliente o el Experto podrían decidir someter la decisión del asunto o litigio al arbitraje institucional del Arbitraje de Consumo. La resolución de esta disputa será únicamente responsabilidad entre Cliente y Experto.

 

Intercambio de información de contacto entre usuarios

Los Usuarios aceptan no ingresar su dirección de email, número de teléfono, domicilio u otra información personal de contacto en los formularios de publicación de sus servicios, envío de presupuestos, y en la descripción de Cliente o información del Experto de su perfil, exceptuando el formulario de “Registro” con los campos obligatorios habilitado para el acceso al área privada del Portal de Meeminds.

Una vez se haya realizado el matching y se hayan concretado y formalizado los términos que van a regir la relación contractual entre Usuarios, así como el pago de las tarifas exigidas por Meeminds, se habilitará desde el Portal la posibilidad de intercambiar información de contacto para que pueda iniciarse la prestación del servicio o proyecto acordado, así como realizar las contraprestaciones acordadas.

 

Seguros independientes

La Sociedad no ofrece cobertura de Responsabilidad Civil asociada a los Proyectos contratados a través de su Portal.

El Experto reconoce que es libre de suscribir un seguro de responsabilidad civil profesional en su propio nombre y por su cuenta conforme a los requerimientos legales, del Cliente o su propio criterio.

 

Propiedad intelectual e industrial
1. Contenido del portal

Meeminds, por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Portal, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Meeminds o bien de sus licenciantes.

Cualquier uso no autorizado previamente por Meeminds, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del presente Portal, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa de Meeminds.

Los Usuarios se comprometen a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Meeminds. Podrá visualizar los elementos del Portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Los Usuarios deberán abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las diferentes páginas de navegación y contenidos del Portal titularidad y responsabilidad de Meeminds.

2. Contenido Público de los Usuarios

Cualquier Usuario que publica Contenido en el Portal retiene la propiedad completa de todo el material publicado.

Al crear un perfil o dejar recomendaciones sobre los perfiles, el Usuario autoriza expresamente a la Sociedad a utilizar, difundir, alojar, almacenar, reproducir, comunicar, publicar, modificar, adaptar, traducir y mostrar dicho Contenido Público en el Portal, redes sociales, blogs operados por este último y / o cualquier otro soporte (incluyendo soporte físico y digital, boletín de prensa, kit de alerta y prensa, soporte comercial, material promocional y / o publicitario) operación, mejora, promoción, mercadotecnia, publicidad de los Servicios y del Sitio, o para el establecimiento de asociaciones. Esta autorización es válida para todo el mundo y para la duración del registro del Usuario.

El Usuario reconoce que cualquier uso de su Contenido por parte de Meeminds antes de la cancelación o anulación de su cuenta no puede ser cuestionado.

3. Contenido Privado de los Usuarios

Meeminds reconoce que conforme a las estipulaciones de los Acuerdos

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

Meeminds no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del Portal – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos en caso de ser necesarios – así como para la subsanación de problemas que puedan generarse por la transmisión de virus o programas de software maliciosos o lesivos en los contenidos o en la plataforma, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Meeminds no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Portal, pudiendo dirigir a los Usuarios a otros sitios web sobre los que Meeminds no tiene ningún tipo de control, por lo que la inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Meeminds ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Meeminds y sus titulares. Por ello los Usuarios acceden bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

 

Modificaciones y duración

Meeminds se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas en el Portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el Portal. Por esta razón, te rogamos que compruebes de forma regular los textos legales incluidos en el Portal, con el fin de poder tener acceso a la versión más reciente de estos. No obstante, cualquier cambio que se produzca, en la medida de lo posible, se comunicará a los Usuarios.

Meeminds se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento los T&C de Uso del Portal. Por este motivo, recomendamos leer periódicamente estos para estar al tanto de los cambios que puedan producirse.

 

Política de enlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet al Portal, titularidad de Meeminds, deberá someterse a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal sin la previa autorización expresa de Meeminds.
  • No se establecerán deep-links ni enlaces a las imágenes, ni si quiera frames con el Portal sin la previa autorización expresa por parte de Meeminds.
  • No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Portal, ni sobre los servicios o contenidos de esta. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Meeminds, salvo autorización expresa de éste.
  • El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Meeminds y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Meeminds de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
  • Meeminds no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

El Portal puede poner a disposición de los Usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de estos.

Meeminds no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

Meeminds no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Meeminds y que resulten accesibles a través del Portal.

 

Derecho de exclusión

Meeminds se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes T&C de Uso.

 

Política de privacidad

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra página web: http://www.Meeminds.com/  o solicitar información escribiendo a:

  • Delegado de Protección de Datos: protección.de.datos@meeminds.com
  • MEEMINDS, S.L., C.I.F. B88254198, domicilio en Calle Serrano Anguita 13, 28004, Madrid, España.

Meeminds se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso del Portal después de dichos cambios implicará la aceptación de esta.

 

Modificaciones de los términos y condiciones

Los presentes T&C de Uso que rigen el Portal podrán ser modificados por Meeminds en cualquier momento sin previo aviso, cuando se considere conveniente, oportuno o necesario para optimizar y/o adecuar la regulación del acceso y uso del Portal. Una vez introducida la referida modificación, si los Usuarios continúan accediendo y utilizando las distintas herramientas del Portal, se entenderá que aceptan dichas modificaciones, de lo contrario deberán abstenerse de su utilización.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso y utilización del Portal, así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes T&C de Uso quedan sujeto a lo establecido en la normativa de aplicación.

Para cualquier controversia respecto a la interpretación o aplicación de las cláusulas incluidas en los presentes T&C de Uso, los Usuarios aceptan quedar expresamente sometidos a la legislación de España, y cualquier disputa que surja estará sujeta a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid (España).

 

 

© Meeminds. Copyright 2019. Todos los derechos reservados.