Proyectos + Oportunidades + Crecimiento

Forma parte de la primera plataforma de consultoría en España.
Únete a la mayor red de expertos reconocidos de España.
Oportunidades de negocio

La primera plataforma de consultoría en España

Eres un profesional experimentado, consultor autónomo, o tienes una pequeña consultoría con profesionales de primer nivel y buscas nuevas oportunidades de negocio.

Accede a una plataforma de consultoría centrada en el experto, en conseguir proyectos, en facilitar herramientas de trabajo y en ofrecer alternativas de seguir desarrollando sus competencias.

Trabajamos con empresas que demandan apoyo altamente especializado para proyectos puntuales y que valoran la profesionalidad y la experiencia.

Te preguntas…

¿Por qué Meeminds?

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

En Meeminds encontrarás proyectos a nivel nacional e internacional de empresas reconocidas que necesitan y valoran tus servicios, con ofertas de proyectos reales y concretos.

DIVERSIFICA TU CARTERA

Meeminds te permite diversificar tu cartera de clientes y ampliar el alcance de tu mercado, reduciendo el tiempo y esfuerzo que dedicas a la prospección comercial.

CENTRADOS EN EL EXPERTO

Meeminds pone a tu disposición herramientas de trabajo, consejos y buenas prácticas, y te ofrece posibilidades de seguir desarrollando tu experiencia y tus competencias.

Un proceso transparente

01 FILTRO Y VALIDACIÓN

Al darte de alta, contactaremos contigo para entender mejor tu perfil, identificar los aspectos diferenciales de tu experiencia y comentar proyectos en los que has participado anteriormente.

02 PRESELECCIÓN

Tras confirmar tu interés por participar en el proyecto, validaremos que cumples con los requisitos del cliente y le propondremos una preselección de expertos. El ciente seleccionará al experto de su elección.

03 VALORACIÓN

Al final de cada proyecto, la valoración mutua cliente -experto nos ayudará a mejorar nuestras recomendaciones de expertos así como nuestro apoyo para futuros proyectos.

Únete a la mayor red de expertos reconocidos de España

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo